Política de Cambios y Devoluciones

En HandyMart.cl te respaldamos y acompañamos al garantizar tus compras, entregándote nuestros compromisos respecto a la Garantía Legal.

Garantía Legal

Si dentro de los 3 primeros meses desde que retiraste tu producto en tienda o lo recibiste en la dirección de despacho, presenta algún defecto o falla de fabricación, le faltan piezas o partes, o se encuentra en alguna de las otras situaciones conforme a la Ley del Consumidor, será derivado al Servicio Técnico, si la naturaleza del defecto o falla lo amerita, quien determinará dentro de un plazo de 15 días hábiles su causa.

Si la evaluación determina que la falla o cualquier desperfecto no es atribuible a una mala manipulación del producto, puedes elegir entre devolución, cambio o reparación de éste. En caso de cambio o devolución, el producto debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste; debe tener su empaque intacto, sus accesorios, manuales y etiquetas.

Debes tener tu boleta, factura o guía de despacho que acredite la compra del producto. Si no la tienes, puedes solicitar verificación de la compra al correo contacto@handymart.cl con tus datos.

Si no existe un Servicio Técnico autorizado para la revisión del producto, podrás solicitar el cambio por un producto igual. En caso de no existir stock, podrás solicitar la devolución del pago.

El plazo de devolución de dinero considera tres días hábiles a partir de la emisión de la Nota de Crédito, luego del cual el cliente podrá ver reflejada la devolución en su cuenta, vía transferencia electrónica.

La Garantía Legal no aplica si es un producto refaccionado, de segunda mano (con detalles).

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